martes, 7 de marzo de 2017

Agradecimiento - RYJ



"Descargando el archivo del amigo Simón de libros en ruso me encontré con la agradabilísima sorpresa de que incluye un libro que busqué por años, sin ningún resultado, este djvu ya lo tenía pero lo perdí en un crash de un disco duro. El libro es el de Problemas en Miniaturas [Tishkov,_CHepizhnuei]_Zadachi_-_"shahmatnuee_miniatures".
 Curiosamente este libro lo tenía en papel y también lo perdí y la verdad es un libro que me gustaba mucho leer y de ahí la gran alegría de volverlo a tener a mi alcance.
Infinitas gracias al amigo Simón y al papa del joven campeón ruso que fue el que donó estos magnificos libros"

Gracias de antemano
RYJ

3 comentarios:

Andreoli dijo...

Vai disponibilizar a nosotros?

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias amigo RYJ por tan amable comentario! Me resulta muy grato que le fuera de utilidad y le diera una alegría, máxime cuando viene de uno de los grandes colaboradores del Blog. Un honor para mi y así le haré saber a Alejandro.
Un abrazo desde Asturias,
Simón

Anónimo dijo...

Por favor si fuera posible coloquen un link para descarga Papato