lunes, 8 de agosto de 2016

I Concurso de Artículos Periodísticos AST

Estimados amigos:

El Club de Ajedrez Magic Deportivo y Social para premiar vuestra fidelidad y el interés por nuestra revista de Ajedrez Social y Terapéutica, que editamos junto con la Fundación de Jóvenes y Deporte, os propone participar en el I Concurso de Artículos Periodísticos AST. Es muy sencillo:

- Escribir un texto, de extensión entre un folio y medio y dos, con una letra 12 Times e interlineado sencillo, cuya temática sea ajedrez social y terapéutico, no educativo (a excepción de educación en valores) y pégalo en la aplicación: http://basicfront. easypromosapp.com/p/606689. No olvides enviar también el texto a la siguiente dirección: magic.formacion@gmail.com.
- Todos los artículos estarán expuestos en la plataforma y se irán votando.Entre todos, sólo los cinco primeros más votadas pasarán a manos del jurado que finalmente serán ellos los que determinen los tres ganadores.
- Los premios son: publicar tu artículo en nuestra Revista AST en la próxima edición y además podrás elegir realizar uno de los tres cursos que te proponemos.

​¡¡¡No te lo pienses más y comienza a escribir!!!!


Un saludo,
           
Mamen Granado
Dpto. Comunicación Cursos Formación AST. 
Calle Villafranca Barros, 10
06800 Mérida, Badajoz
   Tf: 659 61 13 26


No hay comentarios: